Invisalign es un sistema de ortodoncia invisible pionero. En todo el mundo se han descrito ya más de 2 millones de casos tratados con ortodoncia Invisalign de forma exitosa.

Es cierto que existen varias alternativas a Invisalign como tratamiento de ortodoncia transparente, sin embargo, en Clínica Dental Lucía Diéguez, en Ourense, seguimos apostando por Invisalign; es el sistema más fiable y cuenta con certificaciones de calidad y seguridad, lo que supone una garantía añadida para nuestros pacientes.

¿Qué diferencia Invisalign de otros sistemas de ortodoncia invisible?

  1. Su tecnología. Invisalign se desarrolla con la que hasta ahora es la tecnología más avanzada del mercado: la tecnología Clincheck. Se caracteriza por la realización de un estudio previo altamente exhaustivo a través de un escáner 3D que permite realizar un preciso diagnóstico que facilita al ortodoncista el diseño de la sonrisa que el paciente desea y que éste pueda ver cómo será su sonrisa antes de comenzar el tratamiento. Esta circunstancia suele ser especialmente motivadora para el paciente.
  2. Garantía. La apuesta que Align Technology realiza por la investigación y el desarrollo es una garantía tras 20 años en el mercado y con más de 2 millones de pacientes satisfechos gracias a la ortodoncia Invisalign.
  3. Invisalign Provider: para poder trabajar con Invisalign los ortodoncistas tienen que formarse y especializarse en esta materia. Cualquier ortodoncista puede ponerte cualquier tipo de ortodoncia, sin embargo, en el caso de Invisalign solo están habilitados los denominados “Invisalign Provider”. En nuestro equipo, la doctora Lucía Diéguez cuenta con esa formación y, además, dispone de una de las categorías más elevadas.

Existen más alineadores de ortodoncia en el mercado pero ninguno con las garantías que proporciona Invisalign.