Brackets estéticos

Actualmente existen tratamientos de Ortodoncia totalmente estéticos y cómodos para los pacientes, pero si bien es cierto que requieren de una gran implicación de los pacientes. Ya que los tratamientos de ortodoncia transparente Invisalign requieren ser puestos al menos durante 20 – 22 horas al día para lograr un buen resultado. Pro ello, en algunos pacientes, la ortodoncia con brackets continúa siendo la mejor opción. La buena noticia es que actualmente existen brackets casi imperceptibles y que no suponen un problema estético.

Las técnicas en ortodoncia han avanzado mucho, cada vez se presta más atención a la estética en los tratamientos, ya que los pacientes demandan no sólo curar sus problemas de salud bucodental, sino además conseguir con estos una buena imagen, para lucir una sonrisa sana y saludable mientas dura el tratamiento.

Los clásicos brackets de metal son de alta calidad, muy eficaces para resolver problemas de un posicionamiento dental inadecuado en los casos más complejos, pero el principal problema que siempre han presentado es su carácter antiestético, sobre todo en el caso en el que se combinan con las gomas o elásticos. Los brackets de zafiro  o los brackets transparentes son una solución perfecta.

Brackets de Zafiro. Clínica de Ortodoncia en Ourense

¿Brackets zafiro ? 

En Clínica Dental Lucía Diéguez, en Ourense, especialistas en Ortodoncia y Odontopediatría, trabajamos con diferentes tipos de ortodoncia: con brackets métalicos y estéticos, Invisalign e Incognito.

Los backets de de zafiro son casi imperceptibles, se colocan en la superficie externa de los dientes. Son los preferidos especialmente por los adolescentes ,precisamente por su capacidad para disimular, y por ser los menos visibles, sobre todo si tienes dientes de color amarillento o grisáceo donde un bracket blanco de porcelana se vería más que uno metálico. Los brackets zafiro son ideales para corregir los defectos en los dientes mientras se luce una sonrisa perfecta.

El mejor tratamiento de ortodoncia para corregir tus dientes sin que se note que llevas nada puesto. La falta de estética ya no es un problema con nuestros brackets zafiro.