Si eres adulto y tienes un problema de maloclusión, de apiñamiento dental o simplemente quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa pero te da vergüenza llevar brackets, no renuncias a tu sueño de lucir una bonita y agradable sonrisa porque no quieres que se sepa que llevas ortodoncia.

En el Centro Dental Lucía Diéguez aplicamos las últimas técnicas de ortodoncia invisible. Somos especialistas en INVISALIGN, una alternativa a los backets en cuyo lugar se usa un sistema de férulas transparentes, totalmente imperceptibles a la vista, que se van cambiando a medida que avanza el tratamiento. Estas férulas son cómodas para el paciente, que debe llevarlas puestas durante al menos 22 horas al día, pudiendo sacarlas para comer y realizar una completa higiene bucodental. INVISALIGN está indicado en una gran cantidad de casos y ha demostrado su eficacia tanto en casos sencillo como en casos complejos.

Invisalign. Ortodoncia Invisible

 

También ponemos a tu disposición la Ortodoncia Lingual o sistema INCOGNITO. Un tratamiento ortodóncico que aunque sí emplea brackets son resultan invisibles para los demás al hablar, sonreír o comer porque van colocados en la cara interna del diente.

Ortodoncia Invisible. INCOGNITO

Para determinar que sistema de ortodoncia es más adecuados para cada caso, en Centro Dental Lucía Diéguez realizamos un estudio completo de cada caso para conocer las causas del problema que presenta el paciente para, atendiendo a su objetivo, poder ofrecerle la solución más adecuada. No dudes en pedir cita con nuestra ortodoncista y directora, Lucía Diéguez, lo cual puedes hacer a través de nuestra página web.

Aunque la mejor etapa para someterse a un tratamientos interceptivos ortopédicos u ortodóncicos es entre los 7 y 16 años porque resulta más fácil guiar el crecimiento maxilar y lograr una adecuada funcionalidad de la boca a través de la correcta posición de los dientes, la edad no es un inconveniente para alinear los dientes y lograr una sonrisa bonita y saludable, lo cual mejorará la imagen del paciente.

.