standard-title Ortodoncia Transparente – Invisalign

Ortodoncia Transparente – Invisalign

Mejorar la sonrisa sin que nadie sepa que llevas ortodoncia es una realidad gracias a los nuevos tratamientos de ortodoncia transparente.

Invisalign es uno de los tratamientos ortodóncicos más novedosos y eficaces que existen en la actualidad para lograr una sonrisa bonita sin complejos, y con un sistema cómodo que permite una completa higiene bucodental durante todas las fases del tratamiento.

En Centro Dental Lucía Diéguez el tratamiento de ortodoncia con Invisalign comienza con la realización de un escáner intraoral con la tecnología iTero, gracias a la cual evitamos al paciente que pase un mal momento durante la realización de los moldes tradicionales. A partir de ahí, nuestra ortodoncista planea con la ayuda de un software especial el tratamiento. Una de las ventajas de este sistema es que permitirá al paciente ver como lucirá su sonrisa una vez finalizado el tratamiento con ortodoncia transparente.

Una vez terminado ese proceso y aprobado con el paciente el plan de tratamiento se remite toda la información a Estados Unidos donde son fabricadas las férulas o aligners a medida del paciente.

Cada férula lleva una identificación única que garantiza que es la original y que pertenece a un determinado paciente. Estas férulas, que se irán cambiando a lo largo de todo proceso, el paciente debe llevarlas puestas entre 20 y 22 horas al días, sacándolas solo para alimentarse y para realizar su rutina diaria de higiene oral.

Poco a poco el paciente irá luciendo una sonrisa más alineada. La ortodoncia transparente Invisalign conjuga eficacia, belleza, comodidad y salud.

Invisalign