En la Clínica Dental Lucía Diéguez, ubicada en Ourense, estamos comprometidos con la búsqueda de la máxima satisfacción de nuestros pacientes; buscamos su salud oral apostando por materiales de calidad, técnicas de vanguardia y tecnologías de última generación que nos permiten desarrollar tratamientos más eficaces y menos moEscáner Intraorallestos para los pacientes.

Siguiendo esta filosofía de trabajo, en Clínica Dental Lucía Diéguez estamos encantados de poder contar con la más moderna tecnología. Estos días hemos incorporado a nuestro trabajo el uso del escáner intraoral iTero, de alta precisión en la captura de imágenes. Gracias a este escáner podremos realizar diagnósticos más precisos y conseguir un mejor resultado en tratamientos de restauración de coronas, colocación de puentes e implantes.

Las ventajas del escáner intraoral iTero también las aplicaremos en los tratamientos que más realizamos en nuestra clínica dental, en los tratamientos de ortodoncia. Gracias a esta tecnología los pacientes de nuestra directora y ortodoncista, la doctora Lucía Diéguez, podrán conocer los resultados exactos de su tratamiento antes de iniciarlo y mejorarán su experiencia durante el tratamiento. Con la precisión de este escáner existe un menor rechazo al tratamiento y se evitan los problemas de ajuste. Con iTero los tratamientos con Invisalign son aún más cómodos.

En Clínica Dental Lucía Diéguez, con sede en Ourense, buscamos estar a la vanguardia tanto en los materiales que empleamos, en técnicas odontológicas y en aparatología médica para ofrecer un servicio de calidad y garantizar la seguridad de nuestros pacientes.