1.- Compañía organizadora

Centro Dental Lucía Diéguez, con sede en la calle Santo Domingo 64, entreplanta, en Ourense.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa Centro Dental Lucía Diéguez y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

El objeto de este sorteo es ofrecer a los seguidores de Facebook la posibilidad de conseguir un libro infantil en el que se fomentan hábitos saludables de higiene bucodental y de esta forma agradecer su compromiso y participación en dicha red social. Para participar en este sorteo, los interesados deberán seguir los siguientes pasos:

  • Ser seguidores de la página de Facebook Centro Dental Lucía Diéguez o darle a “Me Gusta”;
  • Darle a “Me Gusta” en la publicación en la que se anuncie el concurso;
  • Compartir en su muro la publicación del concurso y etiquetar en la misma a dos amigos.

No será necesario realizar la acción de compartir y etiquetar más de una vez.

4.- Duración y Ámbito

El sorteo está dirigido a cualquier persona de la provincia de Ourense. El tiempo para participar en el concurso comenzará el 13 de octubre y finalizará el 13 de noviembre a las 23:59 horas.

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas con residencia en la provincia de Ourense que ya sean fans de la página de Facebook de Centro Dental Lucía Diéguez o se hagan antes de participar en el sorteo, y cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrá participar ninguno de los trabajadores ni colaboradores de Centro Dental Lucía Diéguez, ni aquellos perfiles fraudulentos.

6.- Selección del ganador y comunicación

Para la elección del ganador del libro se incluirá el nombre de todos los participantes en el programa de gestión de Centro Dental Lucía Diéguez desde el cual, de forma aleatoria, se elegirá al ganador.

El resultado del sorteo será publicado en el muro de la página de Facebook Centro Dental Lucía Diéguez.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de una semana desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador con el mismo procedimiento.Clínica de Odontopediatría en Ourense

7.- Premios 

Dos libros con el título “Caillou. Me cepillo los dientes”.

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes a Facebook; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

Centro Dental Lucía Diéguez queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en el perfil de Facebook  de los participantes y que impida la comprobación de que ha realizado correctamente todos los pasos requeridos en el sorteo.

Centro Dental Lucía Diéguez se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

La empresa Centro Dental Lucía Diéguez queda exenta de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Centro Dental Lucía Diéguez se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello,la empresa Centro Dental Lucía Diéguez  quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.